¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Call of Duty Black Ops 4: Recauda 500 millones en sus primeros tres días a la venta

19 de Octubre de 2018 18:05:27 | 269 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La popular saga de videojuegos 'Call of Duty Black Ops' sigue con buena salud. Ahora ademas recaudando mas de 500 millones en apenas tres dias desde la venta. Contando con una enorme aceptacion entre los fans. Las cifras de 'Call of Duty Black Ops 4' es el mayor lanzamiento dentro del mundo de videojuego del año 2018. En sus primeros tres dias consigue dejar atras la marca de los 500 millones en venta directa en todo el mundo. Segun las estimaciones de Activision.

Se trata ademas del mayor lanzamiento de entretenimiento de todo el año, incluyendo libros, teatro o cine, lo que sin duda remarca el gran exito de la industria de ocio electronico en todo el planeta. En muchos aspectos ya supero al cine de Hollywood al menos en lo referente a cifras de recaudacion. Algo parecido a lo que ya pasara con la tercera entrega de la saga en el año 2015.

Los fans disfrutaron de un total de 75 millones de horas de juego en linea durante esos tres primeros dias, con lo que tambien se marco un nuevo record para la franquicia.

Mientras tanto se sigue hablando sobre la pelicula 'Call of Duty', un proyecto que seguramente generara titulares en cuestion de pocos meses. En gran medida a causa del exito de las adaptaciones de videojuego, con cintas como 'Assassins creed' o 'Warcraft'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Call of Duty Black Ops 4: Recauda 500 millones en sus primeros tres días a la venta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17