¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Caleb Landry Jones será el protagonista de 'DogMan', la próxima película de Luc Besson

21 de Enero de 2022 01:10:02 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caleb Landry Jones encabezara el reparto de 'Dogman', pelicula escrita y dirigida por Luc Besson que girara en torno a un joven golpeado por la vida que encontrara la paz gracias al amor de sus perros.

La cinta sera una produccion de LBP, la nueva productora del cineasta frances, y EuropaCorp, la antigua productora del cineasta frances, ahora en manos de la neoyorquina Vine Alternative. La compañia retomara su actividad en 2022 despues de unos años dificiles debido al reves comercial de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', y que han supuesto su re-estructuracion y re-capitalizacion o la salida del propio Besson de cualquier cargo ejecutivo, entre otras cosas.

El rodaje de la pelicula, la primera que Besson rueda desde 'Anna y cristina' en 2019, comenzara el proximo mes de mayo y se desarrollara en localizaciones de Francia y Estados Unidos.

Landry Jones tiene pendiente el estreno de 'Nitram', produccion australiana que pudimos ver en la ultima edicion del Festival de Sitges y que Vertigo Films estrenara en las salas de cine de nuestro pais en un futuro proximo. Tambien le podemos ver -es un decir- en 'Finch', la pelicula de Apple TV+ estrenada el pasado mes de noviembre en la que interpreta a Jeff, el robot creado por Tom Hanks.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Caleb Landry Jones será el protagonista de 'DogMan', la próxima película de Luc Besson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76