¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Caitriona Balfe se hace con los derechos de la adaptación de 'Here Is The Beehive'

28 de agosto de 2020 16:10:02 | 247 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Caitriona Balfe, actriz conocida principalmente por su interpretacion de Claire en la popular serie dramatica de Starz, 'Outlander', ha adquirido junto con Ocean Independent los derechos para producir una adaptacion cinematografica de la novela de Sarah Crossan, 'Here Is The Beehive'. Si bien no esta confirmado, fuentes cercanas al proyecto aseguran que si el calendario lo permite Balfe sera ademas protagonista del film.

La novela es descrita como una historia de suspense sobre el dolor, la muerte y la obsesion. Su narrativa se centra en Ana y Connor, quienes llevan tres años viviendo una aventura. Tras pasar por multitud de habitaciones de hotel, cafeterias, mensajes borrados y fines de semana en secreto, ambos han construido un mundo centrado el uno en el otro. Quitando las capas a sus dos matrimonios superficiales, nos queda una devastadora historia sobre el riesgo, la obsesion y la perdida.

"Estoy emocionada de que Sarah haya aceptado colaborar conmigo para dar vida a esta novela emocionante y convincente para la pantalla", dijo Balfe. "Me atrajo particularmente la interpretacion de una mujer imperfecta, compleja y herida, que navegaba por una circunstancia tragica, algo de su propia creacion".

Publicada la semana pasada en el Reino Unido por Bloomsbury Publishing, la novela esta programada para su publicacion en los Estados Unidos en noviembre por la editorial Little, Brown.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Caitriona Balfe se hace con los derechos de la adaptación de 'Here Is The Beehive'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.251.37