¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cada voz es una víctima. Cada conexión es una clave. Tráiler de 'Black Phone'

13 de Octubre de 2021 16:10:02 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El telefono no funciona, pero esta sonando.

El director Scott Derrickson regresa al terror de la mano de Blumhouse, la primera productora mundial del genero, para aterrorizarnos con su nuevo thriller.

Un sadico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico timido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sotano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un telefono roto y sin conexion empieza a sonar, Finney descubre que a traves de el puede oir las voces de las anteriores victimas, las cuales estan decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Protagonizada por Ethan Hawke -nominado a cuatro Oscar- en el papel mas aterrador de su carrera, y por Mason Thames, en su primer papel en la gran pantalla, BLACK PHONE esta dirigida, producida y escrita por Scott Derrickson, el guionista y director de Sinister, El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange/Doctor Extraño, para Marvel.

El guion es de Scott Derrickson y C. Robert Cargill (Doctor Strange/Doctor Extraño, la franquicia Sinister), basado en el premiado relato de Joe Hill incluido en su libro “Fantasmas: El pasado no esta muerto, ni siquiera es pasado…”, que encabezo la lista de superventas del New York Times. Produce la pelicula la empresa Crooked Highway, de Scott Derrickson y C. Robert Cargill, y la presentan Universal y Blumhouse. Los productores son Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill; con Ryan Turek y Christopher H. Warner como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cada voz es una víctima. Cada conexión es una clave. Tráiler de 'Black Phone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156