¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cada sueño tiene su lado oscuro. Tráiler de 'Welcome to Chippendales'

19 de Octubre de 2022 10:10:02 | 187 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha publicado el trailer oficial de 'Welcome to Chippendales', drama biografico protagonizado por Kumail Nanjiani ('Eternals') como Steve Banerjee, fundador de Chippendale, empresa de entretenimiento de mujeres con actuaciones masculinas de striptease. La serie llegara a Hulu el proximo 22 de noviembre.

La miniserie de ocho episodios cuenta con la produccion ejecutiva de Robert Siegel y Jenni Konner, a su vez showrunners. Junto a Nanjiani en el reparto estan Murray Bartlett, Juliette Lewis, Annaleigh Ashford, Quentin Plair, Robin de Jesus, Andrew Rannells, Spencer Boldman, Nicola Peltz Beckham y Dan Stevens.

La serie cuenta la escandalosa historia de Somen 'Steve' Banerjee, un inmigrante indio que se convirtio en el fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo, sin permitir que nada se interpusiera en su camino en el proceso. La serie mostrara el ascenso de Banerjee y como a medida que su negocio crecia y luchaba por mantener el control de todo, las cosas fueron a peor.

Los productores ejecutivos son Nanjiani, Dylan Sellers, Jenni Konner, Matt Shakman, Emily V. Gordon, Jacqui Rivera, Nora Silver y Rajiv Joseph, con Annie Wyman como productora y Shakman en la direccion.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cada sueño tiene su lado oscuro. Tráiler de 'Welcome to Chippendales'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22