¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cada segundo cuenta. Tráiler de '13 Minutes'

29 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Quiver Distribution ha revelado el trailer de '13 Minutes', el primer largometraje de la directora Lindsay Gossling que tiene previsto su estreno en cines seleccionados de los Estados Unidos el 29 de octubre. Poco despues, el 19 de noviembre tendra su estreno en VOD.

La pelicula sigue a cuatro familias en una ciudad de Heartland que, ante la llegada de un tornado, se ven obligados a cruzar caminos y redefinir el significado de supervivencia. Estas familias han lidiado con tornados antes, pero nada como esto. Finalmente, las familias se unen y tratan de sobrevivir a la infernal noche.

La pelicula cuenta con un elenco que incluye a la estrella de musica country y actor Trace Adkins, la actriz nominada al Globo de Oro y al Emmy Thora Birch, Amy Smart, Peter Facinelli, Anne Heche, Paz Vega, Will Peltz, Sofia Vassilieva y la youtuber Shaylee Mansfield.

Gossling ha escrito el guion del film junto con el cazador de tormentas Travis Farcombe, con quien colaboro para incorporar la sensacion y la sincronizacion de los tornados en la pelicula con el objetivo de hacer una historia basada en la realidad. Por ultimo Gossling, Farcombe y Karen Harnisch son los productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cada segundo cuenta. Tráiler de '13 Minutes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.120.120