¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cada respuesta tiene un coste. Tráiler de la 2ª temporada de 'La costa de los mosquitos'

12 de Octubre de 2022 20:10:08 | 168 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer de la 2ª temporada de "La costa de los mosquitos", serie basada en el best seller de Paul Theroux cuyo reparto esta encabezado por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman.

Al menos en su notable primera temporada, la serie es en realidad una precuela que sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un brillante inventor y obstinado idealista que arrastra a su familia en una peligrosa carrera para escapar del gobierno de los Estados Unidos, los carteles y los sicarios.

En la segunda temporada, despues de conseguir escapar vivos de Mexico por los pelos, la familia Fox se adentra en lo profundo de la selva guatemalteca para encontrarse con una vieja amiga y su comunidad de refugiados. Sin embargo, este nuevo refugio se convertira en un problema para los Fox cuando se vean envueltos en un conflicto entre los esbirros de un narcotraficante local.

En desacuerdo sobre si establecerse alli o seguir huyendo, Allie y Margot seguiran caminos diferentes para asegurar el futuro de su familia. El resultado de esta decision unira a la familia o la destruira para siempre.

La serie esta producida por Mark V. Olsen y Will Scheffer, Stefan Schwartz, Evan Katz, Rupert Wyatt, Paul Theroux, Justin Theroux y Neil Cross, creador de esta produccion de Fremantle para Apple TV+ que desarrollo junto a Tom Bissell.

El primer episodio de la segunda temporada de "La costa de los mosquitos" en Apple TV+ el proximo 4 de noviembre, con un nuevo episodio disponible cada semana.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cada respuesta tiene un coste. Tráiler de la 2ª temporada de 'La costa de los mosquitos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95