¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cada pasajero tiene un motivo. Nuevo tráiler de 'Muerte en el Nilo'

21 de Diciembre de 2021 19:10:02 | 393 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ha publicado un nuevo trailer de 'Muerte en el nilo', nueva adaptacion cinematografica de la famosa novela de Agatha Christie publicada en 1937 que ha dirigido Kenneth Branagh y cuyo estreno esta previsto para el 11 de febrero de 2022. Junto con el video se ha publicado tambien un nuevo poster disponible a continuacion.

Se trata de un fascinante thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hercules Poirot a bordo de un glamuoroso barco de vapor se convertiran en la aterradora busqueda de un asesino cuando la idilica luna de miel de una pareja perfecta se vea truncada de la forma mas tragica.

La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda, con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas piramides de Giza. Un cuento de pasion desenfrenada y celos destructivos protagonizada por un grupo de personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los impactantes giros y dilemas de la historia pretenden dejar al publico preguntandose que ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

La pelicula reune al equipo que creo el exito de 2017 'Asesinato en el orient express', volviendo a contar con un reparto encabezado por Kenneth Branagh como el famoso detective Hercules Poirot. Branagh esta acompañado de un reparto estelar entre los que se encuentran Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright

El guion de la pelicula es obra de Michael Green, con Kenneth Branagh, Judy Hofflund, Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg y Kevin J. Walsh como productores y Matthew Jenkins, James Prichard y Matthew Prichard como productores ejecutivos.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

 

Murder was just the beginning. See #DeathOnTheNile in theaters February 11. pic.twitter.com/5Yc6BQa287

— Death on the Nile (@DOTNMovie) December 21, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cada pasajero tiene un motivo. Nuevo tráiler de 'Muerte en el Nilo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.154.208