¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cada historia importa. Tráiler de 'The Public', de Emilio Estevez

01 de Marzo de 2019 11:10:02 | 755 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras hacerse con los derechos para su distribucion el mes pasado, Universal Pictures ha publicado el primer trailer de 'The Public', nueva pelicula escrita y dirigida por Emilio Estevez que llegara a los cines estadounidenses el proximo 5 de abril.

La historia esta inspirada basicamente en un articulo escrito para Los Angeles Times por un bibliotecario de Salt Lake City llamado Chip Ward, en el que hablo sobre las numerosas bibliotecas que se han convertido en el cobijo de los sintecho y los enfermos mentales debido a recortes presupuestarios en los programas sociales.

La cinta esta ambientada en Cincinnati, Ohio y transcurre durante las 48 horas de los dos dias mas frios de dicha ciudad, en una biblioteca donde montones de mendigos buscan cobijo. Ante la negativa de la administracion a mantener las puertas abiertas, uno de los bibliotecarios realiza un acto de desobediencia y aloja alli a todos los nuevos inquilinos, incluidos algunos enfermos mentales.

Estevez escribio esta historia en 2008 y desde entonces ha estado reuniendo su casting compuesto por 16 personas. Tras completar un importante reparto, el cineasta comenzo a filmar en enero de 2017 en Cincinnati, Ohio, desviando el plan original de filmar en Los Angeles.

El elenco esta compuesto por Estevez y Jena Malone como los dos bibliotecarios atrapados en medio de la situacion, Michael K. Williams como el lider de la gente sintecho, Alec Baldwin como el negociador de la crisis, Christian Slater, Taylor Schilling, Jeffrey Wright, Gabrielle Union y Jacob Vargas.

La pelicula tuvo su estreno en distintos festivales internacionales donde recibio criticas muy positivas tanto por parte de la critica como del publico.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cada historia importa. Tráiler de 'The Public', de Emilio Estevez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.117.109