¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cada familia tiene su propio lenguaje. Tráiler español de 'CODA'

02 de Noviembre de 2021 13:10:02 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como CODA (el acronimo en ingles de "Child of Deaf Adults"; es decir, hija de adultos sordos), Ruby es la unica que puede oir en su familia. Cuando el negocio de pesca de la familia se ve amenazado, Ruby se encuentra dividida entre su amor por la musica y su miedo a abandonar a sus padres.

TriPictures presenta el trailer español de 'Coda: los sonidos del silencio', remake norteamericano de 'La familia bélier' de Eric Lartigau que en esta ocasion ha escrito y dirigido Sian Heder ('Little America').

Emilia Jones, Daniel Durant, Troy Kotsur, Eugenio Derbez y la ganadora del Oscar Marlee Matlin encabezan el reparto de esta pelicula que triunfo a su paso por la ultima edicion del Festival de Sundance, en donde se hizo con los premios del publico y de direccion, asi como con el Gran Premio del Jurado y el Premio Especial del Jurado por su reparto. Todo un record que ademas vino acompañado por otro: Los 25 millones de dolares que pago Apple para distribuirla solo en el mercado norteamericano, 3 millones mas de lo que pago Hulu por 'Palm Springs' el año anterior.

Tras su estreno en dicha plataforma norteamericana el pasado mes de agosto, 'Coda: los sonidos del silencio' llegara a los cines españoles dentro de un mes, el proximo 3 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cada familia tiene su propio lenguaje. Tráiler español de 'CODA'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.154.243