¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cada doce horas, despierta en el cuerpo de una persona distinta... Tráiler de 'Spiritwalker'

08 de Noviembre de 2021 23:10:03 | 515 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

ABO Entertainment presenta el trailer oficial de 'Spiritwalker', prometedor thriller fantastico de accion escrito y dirigido por Yoon Jae-keun, diez años despues de su opera prima: La interesante 'Latido'.

Su argumento sigue a un hombre que cada doce horas despierta en el cuerpo de una persona distinta, sin saber donde se encuentra e incapaz de recordar quien era originalmente. Este espiritu errante empieza entonces una busqueda desesperada de la propia identidad, donde todo le resulta extraño, incluida la misteriosa mujer que afirma reconocerle, y la organizacion secreta que ha empezado a perseguirlo.

Tras su paso por el Festival de Sitges, la pelicula llegara a las salas de cine de su Corea del Sur natal el proximo 24 de noviembre, mientras que a las españolas lo hara en un futuro proximo de la mano de Cinemaran.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cada doce horas, despierta en el cuerpo de una persona distinta... Tráiler de 'Spiritwalker'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75