¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cada corazón tiene una canción en su interior. Tráiler de 'La extraordinaria playlist de Zoe'

15 de Julio de 2020 12:10:03 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si hay una cancion en tu corazon, se le metera en la cabeza. Jane Levy ('Evil dead: posesión infernal') protagoniza 'La extraordinaria playlist de Zoe', comedia dramatica de la NBC creada por Austin Winsberg en la que interpreta a Zoey Clarke, una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco.

Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirio los podcasts a las canciones pop, de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos mas intimos de las personas que la rodean, su familia, compañeros de trabajo pero tambien completos desconocidos, a traves de canciones populares.

Al principio, se plantea su propia cordura, pero despues de recibir orientacion de su vecino musicalmente habil, Mo, y hacer un gran avance con su padre enfermo, Zoey pronto se da cuenta de que esta maldicion no deseada puede ser un regalo increiblemente maravilloso mientras conecta con el mundo como nunca antes lo habia hecho.

Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, Peter Gallagher y Mary Steenburgen secundan a la citada Levy en 'La extraordinaria playlist de Zoe' cuya primera temporada, formada por un total de once episodios de unos cuarenta y tantos minutos cada uno, se estrenara el proximo 7 de agosto en HBO España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cada corazón tiene una canción en su interior. Tráiler de 'La extraordinaria playlist de Zoe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194