¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cada año, por navidad. Nuevo tráiler de 'El Grinch'

14 de Junio de 2018 18:10:03 | 668 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures e Illumination Entertainment han publicado el segundo trailer de 'El grinch', nueva e imaginativa version del clasico navideño del Dr. Seuss que contara con Benedict Cumberbatch prestando su voz al personaje principal.

El Grinch cuenta la historia de un cinico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espiritu navideño de una niña le hace cambiar de opinion. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espiritu de las fiestas y el indomito poder del optimismo.

Cumberbatch pone voz al infame Grinch en la version original de la pelicula, el cual lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como unica compañia. Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quien cuando se queda sin comida.

De los directores Yarrow Cheney y Scott Mosier, la cinta ha sido escrita por Michael LeSieur y llegara a los cines de Estados Unidos el 9 de noviembre de 2018 (30 de noviembre en España).

La historia ya fue llevada a la gran pantalla en el año 2000 con Ron Howard de director y Jim Carrey de protagonista. Ademas, el mismo estudio ya estreno en 2012 un film inspirado en una historia de Dr. Seuss, 'Lorax. En busca de la trufula perdida'.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cada año, por navidad. Nuevo tráiler de 'El Grinch'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166