¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

C-3PO estrenará un nuevo diseño con un brazo rojo en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

09 de Junio de 2015 14:00:02 | 679 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Una web ha mostrado la imagen de varios productos de merchandising que descubren que el androide de protocolo tendra un nuevo brazo de color rojo.
  • Asi lo muestra la impresion de un lata y un conjunto de una mesa y una silla.

C-3PO llevara un brazo rojo en la nueva entrega de Star Wars, El despertar de la Fuerza. Aunque todos los detalles de la pelicula se guardan en secreto, algunos productos de merchandising han revelado que el popular robot de protocolo sufrira algunos cambios.

Algunos usuarios de Twitter han compartido fotografias de presuntos productos oficiales de la septima pelicula de la franquicia creada por George Lucas.

Uno de ellos es una lata de refresco de Mexico en la que vemos a C-3PO con su inseparable compañero, R2D2 y el nuevo droide esferico BB-8, sin embargo el robot dorado luce lo que parece una protesis de color rojo.

En otra imagen publicada por la web MakingStarWars los tres personajes estan sobreimpresionados en una mesa, donde C-3PO tambien aparece con este extraño brazo.

Interesting can via Mexico.... pic.twitter.com/L2YW5mKibJ

— Marc Zachacki (@SWzahack) junio 5, 2015

El Episodio VII, dirigido por J.J. Abrams, se estrenara el 18 de diciembre y 'resucitara' al trio protagonista de la saga original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). Tambien regresaran Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

La nueva entrega contara con nuevos protagonistas interpretados por Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow y Gwendoline Christie.

Un año despues se estrenara el primero de los spin-off, una serie de peliculas que no seguiran la trama centra de la saga que llevara por titulo Star Wars Anthology. El primero de estos spin-off, Star Wars: Rogue One, estara dirigido y escrito por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) y se estrenara en diciembre de 2016.

Ya en mayo de 2017 se estrenara el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguira otro spin-off que estara protagonizado por Boba Fett y que continua sin director tras la salida del proyecto de Josh Trank (Chronicle). Despues llegara la novena y ultima entrega de la nueva trilogia, que vera la luz en los cines en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “C-3PO estrenará un nuevo diseño con un brazo rojo en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.75.131