¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Buscando un lugar seguro. Tráiler y cartel de 'El refugio'

24 de Mayo de 2022 20:10:02 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay presenta el trailer y cartel oficiales de 'El refugio', serie formada por un total de seis episodios que se estrenara en exclusiva en España y Latinoamerica el jueves 23 de junio.

La serie gira en torno a una familia vive las horas mas extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenomenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a traves de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, aparte de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos.

Entonces, los padres deberan proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad. ¿Que es lo real? ¿Que ha pasado con el mundo que conocian? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el ultimo reducto de la humanidad?

Alberto Guerra, Ana Claudia Talancon, Zuria Vega, Alfredo Castro, Diego Escalona, Camila Valero, Isabella Arroyo, Jorge Antonio Guerrero, Gabriela Cartol, Fernanda Urrejola y Paloma Woolrich conforman el reparto principal de esta serie que tambien cuenta con la aparicion especial de Gustavo Sanchez Parra.

'El refugio' cuenta con la produccion ejecutiva de Juan de Dios Larrain, Pablo Larrain, Angela Poblete y Mariane Hartard de Fabula y Christian Vesper de Fremantle. Pablo Fendrik ejerce de showrunner y director de estos seis episodios que parten de una idea original de Julio Rojas, quien tambien coescribe la serie con Francisco Ortega (Logia) y Enrique Videla ("La Jauria").


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Buscando un lugar seguro. Tráiler y cartel de 'El refugio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183