¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Buscaban una nueva vida. Ahora sólo quieren sobrevivir. Tráiler de 'Origin'

17 de Octubre de 2018 22:10:02 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

YouTube ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Origin', nueva produccion original de corte fantastico ambientada en una nave espacial que, con alma de casa encantada, recuerda poderosamente a la de 'Horizonte final'.

Quiza no por casualidad el director de dicha pelicula de 1997, Paul W.S. Anderson, lo es tan bien del primer episodio de la nueva produccion original de YouTube que cuenta con el respaldo de "los productores de 'Outlander' y 'Crying freeman: los paraísos perdidos'".

Tom Felton, Natalia Tena, Sen Mitsuji, Nora Arnezeder, Fraser James, Philipp Christopher, Nina Wadia, Madalyn Horcher, Siobahn Cullen, Adelayo Adedayo y Wil Coban encabezan el reparto de esta produccion en torno a un grupo de personas que deciden aprovechar la oportunidad de empezar desde cero en un nuevo planeta lejano. Sin embargo algo falla en medio del viaje y de pronto, se encuentran a la deriva rodeados de un grupo de extraños entre los que hay uno que por supuesto, no es quien decia ser, y que al parecer, tiene aficion por matar gente.

Creada y escrita por Mika Watkins, los diez episodios de los que consta su primera temporada se estrenaran el proximo 14 de noviembre en YouTube Premium, siendo que al igual que ocurria en la mitica 'Crying freeman: los paraísos perdidos', la accion se desarrollara a bordo de la nave pero apoyandose en recurrentes flashbacks centrados en la vida de los personajes antes de emprender el viaje.



Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Buscaban una nueva vida. Ahora sólo quieren sobrevivir. Tráiler de 'Origin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87