¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen se apuntan a 'Once Upon A Time In Hollywood'

08 de Mayo de 2018 20:10:03 | 663 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen, ya presentes en el reparto de 'Los odiosos ocho', asi como Burt Reynolds se encuentran negociando su participacion en 'Once Upon a Time in Hollywood', la proxima pelicula escrita y dirigida por Quentin Tarantino.

Segun adelanta Deadline Reynolds interpretaria a George Spahn, el dueño del famoso Rancho Spahn, una extension muy versatil de 500 acres situada en el Condado de Los Angeles, California, que en la epoca era muy utilizada para filmar peliculas del Oeste y programas televisivos. Ademas, tambien fue la residencia de Charles Manson y de sus seguidores, la "La familia manson", entre 1968 y 1969.

Se desconoce que papeles interpretarian por su parte Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen en caso de firmar, lo mas probable habida cuenta de su amistad con Tarantino, si bien el citado medio ya advierte que en principio se tratan de papeles "menores".

La pelicula, que Sony Pictures estrenara en todo el mundo el proximo 9 de agosto de 2019, esta ambientada en la ciudad de Los Angeles del verano de 1969. Sus dos principales protagonistas son Rick Dalton (Leonardo dicaprio), la ex estrella de una serie de television del oeste, y su doble de accion, Cliff Booth (Brad pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen.

Pero Rick tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate, un papel que en principio interpretara Margot Robbie. Y decimos "en principio", porque ahora Deadline, que la confirmo como protagonista en marzo, asegura que las negociaciones aun no se han sellado con el correspondiente contrato.

Por ultimo mencionar que en una reciente entrevista el propio Quentin Tarantino ha asegurado que se tratara de un filme bastante parecido a 'Pulp fiction', y que al igual que este, contara con varias historias entrelazadas que iran tejiendo un mosaico vital tanto de la ciudad de Los Angeles como de aquella epoca marcada por el movimiento hippie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen se apuntan a 'Once Upon A Time In Hollywood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.160.129