¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Buffy Cazavampiros: Ya hay un remake en marcha contando con cameos de los protagonistas

27 de Julio de 2018 06:05:29 | 573 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de 'Buffy Cazavampiros' es uno de los mas llamativos dentro del genero de fantasia y terror. Ahora ademas se pone en marcha su continuacion a modo de remake. Dentro de una trama en la que tambien tendran espacio -al menos en cameo- varios de los protagonistas de la original. La serie de television 'Buffy Cazavampiros' volvera a las pantallas mas de una decada despues de que se situara en las pantallas. Una creacion de Joss Whedon que ahora vuelve a los titulares.

Un remake que se situara dentro de la trama principal del clasico. Ademas tambien se abre la posibilidad de ver a actores de la serie original. Como por ejemplo su protagonista, la actriz Sarah Michelle Gellar.

El argumento de la serie Buffy Cazavampiros se nos presentaba asi: La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Angeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el mas antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro esta atrapado en el punto mistico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedo atrapado, ya hace decadas. En Sunnydale Buffy tambien conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendran que ayudar en su lucha contra el Maestro.

Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Ademas esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Ademas Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldicion gitana recobro su alma y ahora lucha contra ellos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Buffy Cazavampiros: Ya hay un remake en marcha contando con cameos de los protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.251