¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Buenafuente estrenará en cines el 11 de abril su documental 'El culo del mundo'

28 de Febrero de 2014 14:00:01 | 688 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El documental se estrenara en DVD y plataformas digitales dos semanas despues del estreno en cines.
  • Emprendio un viaje fisico y emocional rodeado de sus mas allegados y compañeros de profesion como Berto Romeo, Jordi Evole o Santiago Segura.
  • En la actualidad, dirige y presenta el programa 'En el aire' en La Sexta y participa en el espectaculo teatral 'Espain, dolor del bueno'.
  • ENTREVISTA: Andreu Buenafuente: "Tengo muy poca fe en la condicion humana"

El presentador y comico Andreu Buenafuente reflexiona sobre su oficio y su propia carrera en El culo del mundo, un documental que se estrenara en cines el 11 de abril, y en DVD y plataformas digitales dos semanas despues.

La idea surgio en 2012, unos meses despues de que su programa televisivo fuera sacado de la parrilla por su baja audiencia, y sin perspectivas de volver, algo que no le habia ocurrido en 30 años de carrera.

Buenafuente emprendio un viaje, fisico y emocional, en el que se rodeo de sus colaboradores mas allegados y compañeros de profesion, como Berto Romero, Jordi Evole, Santiago Segura, Gran Wyoming o Concha Velasco.

A traves de un recorrido muy personal, el presentador se plantea cuales son las claves de la comedia y "que tiene el provocar la risa que te atrapa y hace que no puedas dejar de hacerlo".

En la actualidad, el "showman" catalan dirige y presenta en La Sexta En el aire, un programa en vivo, de humor y entretenimiento, que se emite de lunes a jueves en la franja de madrugada.

Tambien acaba de presentar un espectaculo teatral que mezcla copla y cabaret junto con la cantante La Shica, titulado Espain, dolor del bueno, que estuvo en cartel en el Teatro Español de Madrid hasta el pasado 1 de febrero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Buenafuente estrenará en cines el 11 de abril su documental 'El culo del mundo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.35.62