¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Buen estreno para 'Dumbo' en la taquilla española

01 de Abril de 2019 10:10:02 | 752 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Walt Disney Pictures distribuida por Buena Vista International, 'Dumbo' ha iniciado con buen pie su andadura en las carteleras españolas al recudar 3,4 millones de euros en su estreno. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green, Michael Keaton, Colin Farrell y Danny DeVito entre otros, se trata de una nueva version en accion real de otro de los clasicos de Disney, una pelicula con efectos visuales de ultima generacion para representar a Dumbo y a muchos de sus homologos de cuatro patas.

La pelicula de Pedro Almodovar, 'Dolor y gloria' (Sony Pictures España) queda segunda en nuestra taquilla con una recaudacion estimada de 0,8 millones de euros en su segunda semana en cines (pierde un 33% respecto a su estreno). Protagonizada por Penelope Cruz, Antonio Banderas y Raul Arevalo entre otros, la cinta narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. En la recuperacion de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra tambien su salvacion.

Tercera, muy cerca del segundo puesto queda 'Capitana marvel' (Buena Vista International). La nueva pelicula del universo cinematografico de Marvel dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ha obtenido una recaudacion estimada de 0,7 millones de euros en su cuarta semana en cines (pierde un 39% respecto al pasado fin de semana). Brie Larson es la protagonista de esta pelicula de superheroes.

El cuarto puesto es para 'Nosotros' (Universal Pictures Spain), la pelicula de Jordan Peele protagonizada por Lupita Nyong'O, Elisabeth Moss y Winston Duke que ha obtenido una recaudacion de 0,7 millones de euros en su segunda semana en nuestros cines (pierde un 33%). Este thriller de terror enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insolito como aterrador: Una version malefica de ellos mismos.

La pelicula de Clint Eastwood, 'The fluffer' (Warner bros. pictures) completa el top 5 con una recaudacion de 0,4 millones de euros en su cuarta semana en cartelera (desciende un 33%). Protagonizada por el propio Eastwood y Bradley Cooper, esta adaptacion de un articulo de Sam Dolnick muestra a Eastwood como Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecucion hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que "Relax... it’s just sex" tiene que conducir.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Buen estreno para 'Dumbo' en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171