¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryce Dallas Howard y Octavia Spencer protagonistas de la comedia 'Fairy Tale Ending'

17 de Enero de 2019 13:10:01 | 517 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz nominada al Globo de Oro Bryce Dallas Howard ('Jurassic world') y la ganadora del Oscar Octavia Spencer ('Criadas y señoras') volveran a unir su talento para protagonizar una nueva comedia encabezada por un elenco femenino que llevara por titulo, 'Fairy Tale Ending'. Segun informa Deadline, la pelicula llegara de la mano de Universal Pictures.

Ambas actrices produciran la cinta junto con Seth MacFarlane ('La presa'). Jim Hecht ('Ice Age: The Meltdown') y Tracy McMillan ('Mad Men') escribiran el proyecto cuya historia de momento desconocemos. Eso si, a juzgar por su titulo (El final de los cuentos de hadas), todo apunta a que mostraran de algun modo que la vida real no es para nada como se pinta en los cuentos de hadas.

Howard producira el proyecto a traves de su sello Nine Muses Entertainment, junto con Eric y Susan Carlson. Por su parte, MacFarlane producira junto a Erica Huggins para su compañia de produccion, Fuzzy Door, mientras que Spencer sera productora ejecutiva junto a Hecht y McMillan. Por ultimo, Erik Baiers, vicepresidente ejecutivo de produccion de Universal, supervisara el proyecto para el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryce Dallas Howard y Octavia Spencer protagonistas de la comedia 'Fairy Tale Ending'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125