¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryce Dallas Howard protagonizará el remake de Peter y el Dragón

21 de Noviembre de 2014 12:05:27 | 949 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Bryce Dallas Howard acaba de sumarse al reparto principal de la pelicula 'Peter y el dragón' ocupando el papel de protagonista femenina. Se trata de un remake del clasico de Disney en el que ademas tambien podriamos encontrar a Robert Redford. Bryce Dallas Howard llegara proximamente hasta nuestros cines con la pelicula 'Jurassic world'. Ahora ademas ficha para el remake de 'Peter y el dragón'. En la que trabajaria junto a Robert Redford en la nueva version del clasico del año 1977.

Como decimos 'Peter y el dragón' llega de regreso el argumento clasico del año 1977. Con el legendario actor Mickey Rooney como protagonista original. Ahora, para la nueva version se contaria con David Lowery en la direccion.

Bryce Dallas Howard llego hasta nuestras pantallas con la pelicula 'Criadas y señoras'. Anteriormente aparecio en la taquillera saga Crepusculo, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Antes de en 'Peter y el dragón' la veremos en la pelicula 'Jurassic world', nueva entrega de la saga de ciencia ficcion creada por Steven Spielberg.



El nuevo argumento de 'Peter y el dragón' se desarrollara en una localidad costera en la que una mega corporacion esta asfixiando la economia local con su codicia desmedida.

El rodaje de la pelicula se desarrollara en Nueva Zelanda, y el proceso de filmacion comenzara en torno al mes de febrero de 2015.



A falta del primer trailer, en la parte superior podemos ver un adelanto de la pelicula 'Jurassic world', con una breve pero sumamente iconica escena.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryce Dallas Howard protagonizará el remake de Peter y el Dragón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.211.141