¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryce Dallas Howard debutará en la dirección con la película de Disney 'Flight of the Navigator'

16 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde The Hollywood Reporter avanzan que Bryce Dallas Howard ('Jurassic world: el reino caído') realizara su debut como directora con una reinvencion liderada por una mujer de la pelicula de 1986, 'El vuelo del navegante'. Respaldada por Walt Disney Studios, la propia Howard junto con John Swartz y Justin Springer produciran la pelicula que tendra un estreno directo en Disney+.

La pelicula de aventuras y ciencia-ficcion narra la historia de un niño de 12 años que es secuestrado por un OVNI. Ocho años despues, regresa a la Tierra con la misma edad exacta y sin recordar lo que sucedio. Mas tarde, la trama muestra como el niño trata de desentrañar lo que sucedio, mientras la NASA intenta atraparlo para sus propios fines de investigacion.

El medio señala que en esta ocasion la protagonista sera una chica, aunque no ha trascendido si su rango de edad cambiara o no. Esta no sera la primera vez en la que Disney intenta reiniciar el clasico de culto, pues en 2009 ya quiso recrear la historia antes de que perdieran los derechos en favor de Lionsgate, quien tambien intento sin exito desarrollar el proyecto.

Si bien la pelicula supondra el debut como directora de largometraje de Bryce Dallas Howard, la actriz si cuenta en su curriculum con dos episodios de la serie de Disney, 'The Mandalorian'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryce Dallas Howard debutará en la dirección con la película de Disney 'Flight of the Navigator'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.24.105