¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Singer negocia dirigir la adaptación de 'Red Sonja'

18 de Septiembre de 2018 08:10:02 | 645 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Bryan Singer ('X-men: apocalipsis') esta en conversaciones para dirigir 'El guerrero rojo' para Millennium Films. Ashley Edward Miller ('X-men: primera generación', 'Los thornberrys. la película') adaptara el guion de este personaje basado en los comics de la heroina de los años setenta creada por Robert E. Howard para Marvel Comics.

Los comics de 'El guerrero rojo' todavia se estan publicando hoy a traves de Dynamite Entertainment. Tras el exito de 'Wonder woman' de Warner Bros., Avi Lerner puso de inmediato en desarrollo este proyecto que sera supervisado por Joe Gatta para Millennium, quien financiara y producira el proyecto junto con Mark Canton y Courtney Solomon de Cinelou, Christa Campbell, Lati Grobman y Luke Lieberman, propietario de los derechos de Red Sonja.

Red Sonja es una joven que resurge de sus cenizas tras una tragedia para convertirse en la mujer guerrera mas temida de todos los tiempos. La mitica pelirroja buscara ciegamente venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. Pero en su camino de destruccion encontrara otros propositos para utilizar sus poderes sobrenaturales: acabar con el malvado Kulan Gath.

El medio apunta que Millennium esta dispuesto a pagarle un importante salario a Singer para convencerle de que se haga cargo del proyecto, a pesar de que lleva un tiempo en el punto de mira despues de haber sido despedido por Fox tras sus ausencias injustificadas del rodaje de 'Bohemian rhapsody'. Para colmo, el cineasta se enfenta a una demanda por la presunta violacion de un menor en el 2003, pues Cesar Sanchez Guzman acuso a Singer de haberle violado en un yate cuando tenia 17 años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Singer negocia dirigir la adaptación de 'Red Sonja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221