¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Singer es favorito para X-MEN Apocalipsis pero sigue sin ser confirmado

29 de Junio de 2014 00:05:35 | 372 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el culebron sobre el puesto de director en 'X-MEN Apocalipsis'. A pesar de que los principales representantes del estudio impulsor de la pelicula muestran su apoyo publicamente, por ahora no hay un nombre apuntado sobre la claqueta para el rodaje. El cineasta Bryan Singer se vio envuelto en un escandalo de denuncias por presuntos abusos sexuales. Dicho escandalo le dejo totalmente fuera de la promocion de la cinta 'X-men: días del futuro pasado'. Decision tomada para minimizar el impacto de ese escandalo en las multitudinarias galas de presentacion con el brillante reparto de Hollywood al frente.

Desde el estudio responsable de las peliculas, Fox, se valora muy positivamente la presencia de Bryan Singer. Se deshacen en halagos acerca del cineasta, pero lo que verdaderamente resulta llamativo es que con los buenos resultados obtenidos en taquilla por el filme, aun no se comentara nada claro acerca de su puesto, ni de su confirmacion al respecto.

Tambien desde el estudio se confirma que ' X-MEN Apocalipsis ' esta actualmente en fase de desarrollo inicial. Cerrando su reparto principal y guion principal. Aunque Bryan Singer estaba muy implicado en el proyecto desde un principio y se asegura que ya esta controlando diferentes aspectos del mismo, falta la luz verde definitiva para su lugar.

Con 'X-MEN Apocalipsis' se pondria fin a la nueva trilogia que arranco con 'X-men: primera generación'. La cual supuso un verdadero soplo de aire fresco para el universo X-MEN, aletargado desde la ultima entregad e la primera trilogia, 'X-MEN: La Decision Final'. Bryan Singer ejercio como productor en la primera entrega de la segunda trilogia, dando un paso al frente y tomando tambien la direccion de 'X-men: días del futuro pasado', algo que parece funciono perfectamente, a juzgar al menos por las criticas y los resultados de taquilla a dia de hoy.

El estreno en cines de 'X-MEN Apocalipsis' esta previsto para mediados de 2016. Su rodaje comenzaria a finales del presente año. La resolucion de la demanda de Bryan Singer se plantea larga, puesto que los abogados del demandante siguen manteniendo el pulso al respecto. E incluso se habla de nuevas demandas. Resultaria un duro golpe que este periodo de tiempo se alargara tanto que impidiera a Singer poder ocuparse de la direccion del ansiado proyecto de X-MEN. ¿Se solucionara todo con un suculento cheque? Quedaremos a la espera de novedades.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Singer es favorito para X-MEN Apocalipsis pero sigue sin ser confirmado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123