¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Singer, director de 'X-Men: Apocalypse': "Será un monstruo de película"

29 de Abril de 2015 20:00:02 | 475 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director de la trilogia se muestra entusiasmado con un "villano mitico".
  • Los jovenes mutantes tendran que enfrentarse a Apocalipsis, personaje al que da vida a Oscar Isaac, primer mutante de la historia. 

La trilogia de los jovenes X-Men culminara por todo lo alto. Al menos segun su director, Bryan Singer, que ha asegurado que X-Men: Apocalypse sera "un monstruo de pelicula" con un gran villano. En una entrevista concedida a la revista Empire, Singer se ha mostrado entusiasmado con el proyecto: "Es una pelicula enorme con un villano tan mitico".

En esta ocasion los jovenes mutantes tendran que enfrentarse a Apocalipsis, personaje al que da vida a Oscar Isaac. Es el primer mutante de la historia, con un poder tal que le permite construir piramides en cuestion de segundos.

Singer tambien ha hablado de las nuevas incorporaciones que se unen en esta ultima entrega de la trilogia. "Son igual de importantes que el reparto principal", ha revelado Singer. Entre las caras nuevas destacan Ciclope (Tye sheridan), Jean Grey (Sophie turner), Tormenta (Alexandra shipp) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), del que ya tenemos la primera imagen.

Ademas, han lanzado una serie de concept-art, que nos permite echar un vistazo a la construccion de Blackbird, la mitica nave de los mutantes, asi como a Angel. 

Estreno en mayo de 2016

En X-Men: Apocalypse la joven Patrulla X se enfrentara a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Isaac. De esta manera se culminara la trilogia de los mutantes de Primera generacion, un capitulo final que ademas podria contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gambito (Channing Tatum), los cuales tambien tendran peliculas individuales.

El reparto de la nueva pelicula de X-Men esta encabezado por Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Tambien veremos a Jennifer Lawrence (Mistica), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel) y Olivia Munn (Psylocke) X-Men: Apocalypse cuenta con guion de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje ha arrancado este mes de abril en Montreal y llegara a los cines el 27 de mayo de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Singer, director de 'X-Men: Apocalypse': "Será un monstruo de película"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241