¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Fuller y A24 preparan una serie de televisión sobre 'Viernes 13'

07 de Noviembre de 2022 23:10:03 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha anunciado que ha dado luz verde a la produccion de 'Crystal Lake', serie de television que actuara como una especie de precuela y a la vez remake (o reimaginacion) de toda la franquicia de 'Viernes 13 - 2 parte' y no solo de su primera pelicula.

Bryan Fuller ('Hannibal', 'American Gods') sera el principal responsable creativo de este proyecto que contara con el respaldo en la produccion de A24. Fuller ejercera como guionista y showrunner, con el guionista del filme original de 1980, Victor Miller, como uno de sus productores ejecutivos.

En palabras del propio Fuller a Fangoria, "podemos usar todo. Podemos ir al infierno, podemos ir al espacio... Eso no quiere decir que vayamos a hacer todas estas cosas... aunque si llegamos a diez temporadas, estare muy presionado para ir al espacio (risas). A24 y Marc Toberoff, el abogado de Victor Miller, han logrado ensamblar de manera terriblemente hermosa todos los derechos de 'Viernes 13 - 2 parte'".

"Como serie de streaming", prosigue Fuller, "tenemos los derechos para tocar todo lo que esta debajo del paraguas de 'Viernes 13 - 2 parte'. Los derechos para el cine son una cosa completamente diferente. Estan atados a New Line y son super, super desordenados y probablemente no seran desenredados a corto plazo, pero en lo que respecta a nosotros, los chicos de la television, tenemos acceso a todo lo que se ha hecho de 'Viernes 13 - 2 parte' hasta la fecha".

Fuller, que define el proyecto como una "pre-remake-cuela" (pre-remake-uel), ha asegurado que la intencion es hacer una serie "con un estilo propio", siendo de hecho esta una de las razones por las que el proyecto acabo en Peacock: "Si, es una de las muchas razones por las que optamos por Peacock, superaron a todos los demas competidores. Hubo una guerra de ofertas, y entraron con fuerza y nos dieron un compromiso de temporada completa con una gran penalizacion si no hacemos una segunda temporada. Asi que es una especie de compromiso de dos temporadas (risas)".

"Pero en realidad solo es el compromiso de la primera temporada. Nos van a dar aproximadamente cinco veces el presupuesto por episodio que teniamos en 'Hannibal'", remata.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Fuller y A24 preparan una serie de televisión sobre 'Viernes 13'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154