¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Cranston y Kevin Hart apuntan a la versión americana de 'Intocable'

31 de Marzo de 2016 02:10:02 | 794 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de sonar nombres como los de Colin Firth o Chris Tucker, ahora son Bryan Cranston ('Trumbo: la lista negra de hollywood') y Kevin Hart ('Un espía y medio') quienes se encuentran negociando su posible participacion en la version norteamericana de 'Intocable', la exitosa comedia francesa de 2011 que a su vez se inspiro en la novela 'Le Second Souffle', de Philippe Pozzo di Borgo.

Parece obvio que, en caso de firmar, el primero asumiria el rol que interpreto FranA§ois Cluzet, el de un aristocrata millonario que, tras quedar tetraplejico por culpa de un accidente, contrata para que le cuide al personaje que interpretaria el segundo y que lanzo la carrera de Omar Sy, un inmigrante de un barrio marginal recien salido de la carcel.

El guionista y director de 'Cuerpos especiales', 'Spy game - juego de espias' y la nueva pelicula de las 'Los cazafantasmas 2', Paul Feig, firma el libreto de esta produccion de The Weinstein Company que, finalmente, se rodara este proximo verano a las ordenes de Simon Curtis ('Mi semana con marilyn', 'La dama de oro') con vistas a su estreno en 2017.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Cranston y Kevin Hart apuntan a la versión americana de 'Intocable'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197