¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Cranston y Annette Bening juntos en 'Jerry And Marge Go Large'

21 de Junio de 2021 20:10:03 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun anuncia Deadline, Paramount+ continuara ampliando su catalogo de futuros proyectos con una pelicula titulada 'Jerry And Marge Go Large' que protagonizaran los veteranos Bryan Cranston ('Breaking Bad') y Annette Bening ('The Report'). La pelicula esta inspirada en la historia de una pareja jubilada de Michigan que ayudo a revitalizar su comunidad jugando a la loteria.

Dirigida por David Frankel ('Belleza oculta'), la pelicula cuenta con un guion de Brad Copeland, la produccion de Gil Netter y Levantine Films y la produccion ejecutiva de Kevin Halloran. Se espera que el rodaje comience el proximo mes de julio en Georgia.

Basada en hechos reales, la pelicula se centra en Jerry Selbee, un jubilado que descubrio una laguna matematica en la loteria de Massachusetts y, con la ayuda de su esposa, Marge, gano 27 millones de dolares que uso para revivir su pequeña ciudad de Michigan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Cranston y Annette Bening juntos en 'Jerry And Marge Go Large'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184