¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Cranston será Zordon en 'Power Rangers', película que además estrena su primer póster

22 de Junio de 2016 20:10:05 | 929 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como ha anunciado el propio actor en su cuenta de Twitter, la estrella de 'Breaking Bad', Bryan Cranston, ha firmado para interpretar a Zondon, el mentor de los Rangers en la nueva version para la gran pantalla de la exitosa serie de Saban Entertainment, 'Power rangers'.

Zordon de Eltar era un sabio galactico que lucho por el lado del bien contra las fuerzas del mal. Fue conocido sobre todo por la creacion de los Power Rangers, apareciendo en el original Mighty Morphin Power Rangers, titulo de la primera entrega de la franquicia Power Rangers.

Dean Israelite ('Project almanac') dirige esta pelicula cuyo reparto encabezan Dacre Montgomery como Jason, el Ranger Rojo; Rj Cyler como Billy, el Ranger Azul; Naomi Scott como Kimberly, la Ranger Rosa; Ludi Lin como Zack, el Ranger Negro; y la cantante Becky G como Trini, la Ranger Amarillo. Enfrentandose a todos ellos estara Elizabeth Banks, quien interpretara el papel de Rita Repulsa, una malvada hechicera que durante años ha planeado conquistar la tierra.

Con un estreno fechado para el 24 de marzo de 2017 (12 de abril en España), en la pelicula veremos a un grupo de chicos de secundaria dotados con una serie de superpoderes con los que deberan intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.


Excited to play #Zordon in the #PowerRangersMovie! T or F: #BlueRanger Billy Cranston was named after what actor? https://t.co/d3ltjpcDKb

? Bryan Cranston (@BryanCranston) 21 de junio de 2016


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Cranston será Zordon en 'Power Rangers', película que además estrena su primer póster”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.227.65