¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Cranston se une a 'The One and Only Ivan'

02 de Marzo de 2018 16:10:03 | 885 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el nominado al Oscar Bryan Cranston ('Breaking Bad') protagonizara 'The one and only ivan', adaptacion para la gran pantalla de 'El unico e incomparable Ivan', de Katherine Applegate. El actor se une por tanto a Sam Rockwell y Angelina Jolie en este nuevo hibrido de animacion y accion real de Walt Disney Pictures.

Publicada por HarperCollins en 2011, Ivan es un poderoso pero tranquilo gorila que vive en el centro comercial Gran Circo. Alli se ha acostumbrado a los humanos que lo observan a traves de las paredes de cristal de su jaula, y rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello, Ivan prefiere ver la television y charlar con sus amigos Stella, una anciana elefante, y Bob, un perro callejero.

Lo que mas le gusta a Ivan es pintar, captar en sus cuadros el sabor de un mango o el sonido de las hojas de los arboles. Pero el dia que llega Ruby, una elefantita bebe que fue separada de su familia, todo cambia, e Ivan comienza a ver su hogar y sus cuadros de una forma distinta.

Cranston interpretara al dueño del centro comercial, un hombre que abusa de sus animales cuando les obliga a actuar para los clientes. Jolie por su parte prestara su voz a Stella, la elefante, mientras que el actor nominado al Oscar, Sam Rockwell sera Ivan. Brooklynn Prince y Ariana Greenblatt completan el elenco del film.

Jolie producira el proyecto junto con Brigham Taylor, con la fallecida Allison Shearmur conservando su nombre en los creditos como productora. Thea Sharrock ('Antes de ti') dirigira el film a partir de un guion de Mike White ('Escuela de rock').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Cranston se une a 'The One and Only Ivan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204