¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Cranston encabezará el reparto del 'Your Honor' de Showtime

01 de Febrero de 2019 21:10:02 | 547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bryan Cranston encabezara el reparto de 'Your Honor', futura miniserie de Showtime que cuenta con el respaldo creativo de Peter Moffat, autor del 'Criminal Justice' que sirvio de inspiracion al 'The Night Of' de la HBO, y de Robert y Michelle King, creadores tanto de 'Del amor y del deseo' como de su no menos aclamado spin-off, 'The Good Fight', cuya tercera temporada recordemos se estrenara el proximo mes de marzo.

Moffat ejercera como showrunner y guionista de buena parte de sus diez episodios, mientras que el matrimonio King asumira su produccion junto a Liz Glotzer a traves de la compañia de ambos, King Size Productions, y en asociacion con CBS Television Studios.

Los tres ademas ejerceran de productores ejecutivos junto a Alon Aranya, Rob Golenberg, James Degus y el propio Cranston quien, recordemos, tambien es productor ejecutivo de 'Sneaky Pete', la recomendable (aunque poco conocida) serie de Amazon en cuya primera temporada tambien participo como actor.

La serie, libremente inspirada en la israeli 'Kvodo' creada por Ron Ninio y Shlomo Maschiach, es un thriller legal ambientado en la ciudad de Nueva Orleans. Alli el hijo de un respetado juez -papel que interpretara Cranston- se ve envuelto en un accidente de trafico del que, presa del panico, decide huir. Esto no sera mas que el comienzo para ambos de un juego de mentiras, engaños y decisiones imposibles cuando se descubra que la victima era el hijo de un capo de la mafia.

El rodaje de la serie esta previsto que tenga lugar a finales de año en localizaciones de Nueva Orleans.


Y ya puestos, decir que la cadena norteamericana ha anunciado otras noticias de interes en las ultimas horas, tales como la renovacion de 'Shameless' por una decima temporada, lo que la convertira en la serie de Showtime mas larga de la historia, o que ha dado luz verde a la produccion de la secuela "espiritual" de la emblematica 'The l word', la cual volvera a contar con su reparto original y el apoyo como productora ejecutiva de su creadora, Ilene Chaiken, si bien sera Marja-Lewis Ryan la que en esta ocasion ejerza como showrunner.

Tambien se ha anunciado que el español Paco Cabezas se encargara de dirigir el piloto de 'Penny Dreadful: City of Angels', la tambien secuela "espiritual" de la serie creada y escrita por un John Logan que volvera a ser su maximo responsable creativo, o que Jennifer Jason Leigh se ha incorporado al reparto de la quinta y ultima temporada de 'Intenciones ocultas' a estrenar despues de verano, como tambien se espera que lo haga la octava y tambien ultima temporada de 'Homeland'.

Por ultimo se ha dado a conocer la primera imagen oficial de Russell Crowe caracterizado como Roger Ailes, en una miniserie de ocho capitulos que estara producida por Tom McCarthy y Jason Blum. El director de 'Spotlight' tambien se encargara de dirigir su episodio piloto, asi como de co-escribir su guion junto a Gabriel Sherman, autor del libro que sirve de inspiracion a la serie, 'The Loudest Voice in the Room' (La voz mas alta en la habitacion).

Fundador, presidente y director ejecutivo de Fox News y del grupo de estaciones de television Fox Television Stations, Ailes renuncio (o le obligaron a renunciar) a estos dos ultimos cargos en julio de 2016 tras recibir numerosas acusaciones de acoso sexual, no sin antes embolsarse 40 millones de dolares como indemnizacion (que tampoco pudo disfrutar demasiado: Fallecio en mayo de 2017 a los 77 años de edad).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Cranston encabezará el reparto del 'Your Honor' de Showtime”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56