¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Cranston en la primera imagen oficial de Trumbo

12 de Noviembre de 2014 20:05:24 | 749 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial del actor Bryan Cranston en el papel principal de 'Trumbo: la lista negra de hollywood', biopic dramatico dirigido por Jay Roach. Dentro de un elenco en el que ademas encontramos a Elle Fanning, Diane Laney y John Goodman. Estrenamos la primera imagen oficial de 'Trumbo: la lista negra de hollywood', proyecto biografico protagonizado por Bryan Cranston. Ahora contando con Jay Roach como director y guionista, asi como con el aclamado actor de la serie 'Breaking Bad' en el papel principal.

En la primera imagen de la produccion podemos ver la recreacion que Cranston hara de Dalton Trumbo, escritor que se nego a participar en la infame investigacion del Comite de Actividades Antiamericanas, entrando de manera inmediata en la lista negra de Hollywood, asi como pasando por 11 meses de prision. A pesar de su exilio profesional, Trumbo continuo escribiendo guiones bajo pseudonimos. Incluso llegando a ganar varios premios de la Academia.

El reparto del filme incluye ademas nombres como los de Elle Fanning, John Goodman o Helen Mirren, entre otros.

El estreno internacional de 'Trumbo: la lista negra de hollywood' esta previsto para finales del proximo año 2015. Aunque por ahora no tenemos confirmacion oficial del mismo.



Bryan Cranston llego recientemente hasta nuestras pantallas dentro del argumento de la apocaliptica 'Godzilla', cinta de accion que recrea el regreso al cine de la legendaria criatura mutante de la cultura pop japonesa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Cranston en la primera imagen oficial de Trumbo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.135.202