¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bruckheimer actualiza datos de 'Piratas del Caribe' y 'El llanero solitario'

11 de Junio de 2009 14:34:49 | 905 Lecturas | Via:
A principio de esta semana salieron a la luz desde la Expo de Licencias en Las Vegas unas declaraciones segun las cuales se daba a entender que Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures ya tienen elegido el director para hacerse cargo de 'El llanero solitario' (El llanero solitario), proyecto en el que Johny Depp interpretaria el papel de Toro. Con todo ello, parece que el filme supondra retrasar el rodaje de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe 4'. El productor se halla ahora mismo involucrado tanto en el rodaje de 'El aprendiz de brujo', en Nueva York, con Jon Turtletaub (‘La busqueda’) de director, como en el de ‘Principe de Persia: las arenas del tiempo’, que ya se halla en estado de post-produccion. Ambas peliculas se estrenaran el año que viene. Bruckheimer aseguro que ahora mismo la prioridad mas importante para la Disney es sin duda ‘Piratas del Caribe’. 'Es una gran franquicia para ellos y para nosotros tambien' afirmo 'Tiene personajes muy queridos, y Johny tiene muchas ganas de volverse a poner en la piel del Capitan Jack Sparrow. Ahora mismo esta interesado en Toro, pero repito que Disney esta muy interesada en rodar antes ‘Piratas del Caribe’. Eso si, nunca sabes como van a ir las cosas'. El productor dijo que 'Los guionistas de las tres anteriores peliculas, Terry Rossio y Ted Elliot estan escribiendo la nueva entrega ahora mismo'. Como Gore Verbinsky anuncio recientemente que quizas no dirigiria el filme basado en el aclamado videojuego BioShock, se le pregunto a Bruckheimer si habia alguna posibilidad de que el realizador volviera a estar al mando de la saga. 'Nunca se sabe', admitio 'el creo la franquicia, asi que nos encantaria tenerle de vuelta, pero esto depende de el'. Respecto a 'El llanero solitario' (El llanero solitario), Bruckheimer solo dijo que 'esperaremos a tener atado a un director y a que la Disney de el visto bueno'. Tambien aclaro que el director Mike Newell (actualmente trabajando en ‘Principe de Persia: las arenas del tiempo’), acualmente no esta negociando para encargarse del proyecto. 'Aun no tenemos director. Ahora mismo Mike esta muy ocupado con 'Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo' (El príncipe de persia: las arenas del tiempo), afirmo.
  •  
  •    

Jerry Bruckheimer Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Jerry Bruckheimer

Biografia de Jerry Bruckheimer, fotos de Jerry Bruckheimer, Películas de Jerry Bruckheimer, Comentários de Jerry Bruckheimer.


Comentarios de la noticia “Bruckheimer actualiza datos de 'Piratas del Caribe' y 'El llanero solitario'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162