¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bruce Willis tiene nuevo proyecto, 'The Long Night'

09 de Mayo de 2019 16:10:04 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Bruce Willis ha firmado para protagonizar el thriller de accion dirigido por Matt Eskandari, 'La noche eterna'. El proyecto marcara la 16ª colaboracion entre el legendario actor y los productores Randall Emmett y George Furla.

Escrita por Doug Wolfe, la pelicula seguira a un par de ladrones que se cuelan en la casa de un medico para recibir tratamiento medico despues de que uno de ellos resulte herido durante un atraco. Con una experiencia limitada en el tema, el medico debe trabajar para mantenerse con vida al tipo y poder asi mantener a salvo a su familia.

Se espera que la produccion de comienzo el proximo 3 de junio en Columbus, Georgia, con Emmett y Furla como productores y Tim Sullivan, Alex Eckert y Ted Fox como productores ejecutivos.

El actor se dejo ver por ultima vez el pasado mes de enero con 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)', pelicula dirigida por M. Night Shyamalan que obtuvo una gran recaudacion de 246,9 millones de dolares en la taquilla mundial. La cinta es un thriller donde Shyamalan reune las narrativas de dos de sus peliculas mas sobresalientes: 'El protegido', de Touchstone Pictures (2000), y 'Múltiple', de Universal Pictures (2016).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bruce Willis tiene nuevo proyecto, 'The Long Night'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.221.121