¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bruce Willis ha confirmado que será John McClane en 'Jungla de cristal 6'

23 de Octubre de 2015 14:00:03 | 807 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sin embargo, el protagonismo no sera suyo sino otro actor, aun por elegir, que encarnara a una version mucho mas joven de John McClane.
  • La historia se desarrollara 10 años antes de la pelicula original.
  • A Bruce Willis le parece que la precuela es una buena idea.

El actor Bruce Willis ha confirmado que dara vida al viejo John McClane en la sexta entrega de Jungla de cristal. La cinta, que estara ambientada 10 años antes de la pelicula original y sera dirigida de nuevo por Len Wiseman, responsable de la cuarta entrega de la franquicia, explorara los origenes del mitico John McClane.

Desde la premiere de Rock The Kasbah, la cinta que dirige Barry Levinson y que Willis protagoniza junto a Bill Murray, Barry Levinson y Shia LaBeouf, el actor valoro muy positivamente la idea de explorar los inicios de su personaje. "Es una muy buena idea, una realmente inteligente, estoy muy contento. Es muy buena idea porque es el origen de la historia que tendra lugar en el principio de todo esto", comento el actor en declaraciones recogidas por Entertainment Tonight.

Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que Willis aparecera en la pelicula con un cameo inicial para presentar la historia, lo que supondria que la mayor parte de la trama sera un flashback. Sea como fuere, La jungla 6 supondra el reencuentro de el actor con Wiseman ocho años despues del rodaje de Live Free or Die Hard.

El proyecto esta todavia en plena evolucion mientras Wiseman y el productor Lorenzo di Bonaventura buscan a un guionista. Willis tambien adelanto que "probablemente" se una a la produccion de este nuevo proyecto. Pero lo fundamental ahora, ademas del guionista, es encontrar al actor que dara vida a la version mas joven de John McClane. "Vamos a ver. No lo se. Aun no hemos llegado a este punto, pero ya veremos. Esperemos que sea un tipo con la cabeza bien dura", afirmo.

Desde su estreno en 1988, la saga de Jungla de cristal ha recaudado en los cines de todo el mundo 1.435 millones de dolares. La primera entrega amaso un total de 140 millones de dolares y sus sucesoras han ido aumentando esa cifra. La jungla 2: alerta roja alcanzo los 240 millones de dolares, mientras que las tres ultimas superaron los 300 millones. La quinta entrega, La jungla: Un buen dia para morir, recaudo en las salas 383 millones de dolares.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bruce Willis ha confirmado que será John McClane en 'Jungla de cristal 6'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194