¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bruce Willis en modo avión. Tráiler de 'Air Strike'

31 de agosto de 2018 12:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el primer trailer de la pelicula de accion protagonizada por Bruce Willis, 'Air Strike'. Se trata de un drama sobre la Segunda Guerra Mundial que ha dirigido Xiao Feng y que llegara tanto a algunos cines estadounidenses como a la plataforma de VOD el proximo 26 de octubre.

La pelicula se centra en la resistencia de la ciudad de Chongqing a partir de 1938 cuando, convertida en la capital de la Republica de China de Chiang Kai-shek, fue bombardeada por los japoneses durante 5 años convirtiendose en una de las ciudades mas bombardeadas de la II Guerra Mundial.

Su argumento se centrara en la lucha de los habitantes de Chongqing por sobrevivir a los continuos ataques aereos por parte de los japoneses, que continuaron hasta 1943 dejando atras mas de 11.000 muertos, la mayoria civiles. Inicialmente los chinos tenian muchos aviones de combate pero muy pocos pilotos, de ahi que echaran mano de un grupo de voluntarios estadounidenses para enseñarles, uno de los cuales esta interpretado por Willis.

Ye Liu, Adrien Brody y Seung-Heon Song son algunos de los actores y actrices que completan el reparto del film cuyo trailer tienen disponible a continuacion.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bruce Willis en modo avión. Tráiler de 'Air Strike'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70