¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bruce Willis abandona la actuación por una enfermedad

31 de Marzo de 2022 00:10:04 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La familia de Bruce Willis ha anunciado que el protagonista de 'La jungla de cristal', 'Armageddon' y 'Pulp fiction' se alejara de la actuacion a los 67 años debido a problemas de salud. 

La principal causa es la afasia, una afeccion que te priva de la capacidad de comunicarte. Esta enfermedad puede afectar la capacidad para hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito. A menudo es causado por un derrame cerebral o una lesion en la cabeza.

Willis, que en los ultimos años venia haciendo multitud de proyectos de serie B, tiene al menos media docena de peliculas terminadas pendientes de estreno; incluida 'Paradise City', donde el actor vuelve a reunirse con John Travolta por primera vez en casi tres decadas.

El mensaje con el anuncio fue publicado en Instagram por su actual esposa Emma Heming, su ex esposa Demi Moore y su hija Rumer, siendo firmado a su vez por todos los hijos del actor:

Para los increibles seguidores de Bruce, como familia, queriamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que esta afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideracion, Bruce se esta alejando de la carrera que ha significado tanto para el.

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasion y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar solida y queriamos atraer a sus fans porque sabemos cuanto significa el para ustedes, al igual que ustedes para el.

Como Bruce siempre dice, "Vivelo a lo grande", y juntos planeamos hacer precisamente eso.

Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Demi Moore (@demimoore)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bruce Willis abandona la actuación por una enfermedad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8