¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bruce Campbell entra en juego. Tráiler de la 4ª temporada de 'A.P. Bio'

09 de agosto de 2021 18:10:02 | 241 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock presenta el trailer oficial de la 4ª temporada de 'A.P. Bio', la serie creada por Mike O'Brien con el respaldo de Lorne Michaels y Seth Meyers como productores ejecutivos en torno al catedratico de filosofia de la Universidad de Harvard Jack Griffin, quien despues de perder el trabajo de sus sueños se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, como profesor de biologia avanzada en un instituto.

Glen Howerton encabeza el reparto de esta serie que vuelve a contar con Patton Oswalt como el director Durbin; Paula Pell como la entusiasta profesora de gimnasia Helen Henry DeMarcus; el aparentemente inseparable trio de profesoras formado por Jean Villepique, Mary Sohn y Lyric Lewis; o los jovenes Aparna Brielle, Allisyn Snyder o Nick Peine como tres de los alumnos mas destacados de Griffin: Sarika, Heather y Marcus.

Esta nueva temporada cuenta ademas con la participacion especial del mismisimo Bruce Campbell ('Ash Vs. Evil Dead', 'Lodge 49') como el padre de Jack, el señor señor Griffin.

Producida por Universal Television, Broadway Video y Sethmaker Shoemeyers Productions, los ocho episodios que conforman esta cuarta temporada de 'A.P. Bio' se estrenaran en Estados Unidos un año despues de la tercera, el proximo 3 de septiembre, mientras que de momento Movistar+ no le ha puesto fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bruce Campbell entra en juego. Tráiler de la 4ª temporada de 'A.P. Bio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.69.151