¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bromas reales, con gente real en una peli real. Tráiler de 'Un mal viaje'

02 de Marzo de 2021 19:10:01 | 254 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un nuevo trailer de 'Un mal viaje', comedia de bromas con camara oculta que cuenta con el protagonismo de Lil Rel Howery, Eric Andre, Cory DeMeyers y Tiffany Haddish. Netflix, que adquirio los derechos de esta pelicula hace casi un año de Orion Pictures, ha elegido el 26 de marzo para su estreno.

Bromas reales, con gente real en una peli real. De uno de los creadores de 'Jackass: la película' y 'Bad Grampa', llega esta comedia de camara oculta: dos amigos se lanzan a la carretera para gastar bromas pesadas y muy originales, que vuelven loco a cualquiera.

Dirigida por Kitao Sakurai a partir de un guion de Dan Curry, Sakurai y Eric Andre, la pelicula cuenta con la produccion de Jeff Tremaine, Dave Bernad y Ruben Fleischer. Originalmente, se suponia que la pelicula iba a tener su estreno mundial en el cancelado Festival de Cine SXSW 2020.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bromas reales, con gente real en una peli real. Tráiler de 'Un mal viaje'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156