¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Britt Robertson protagonizará la nueva comedia de Netflix, 'Girlboss'

08 de Junio de 2016 12:10:03 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz protagonista de 'Tomorrowland: El mundo del mañana', Britt Robertson encabezara el reparto de una nueva serie original de Netflix titulada 'Girlboss'. Sera una comedia de 13 episodios inspirados en el best-seller del New York Times escrito por Sophia Amoruso, millonaria gracias al exito de la marca de moda Nasty Gal cuya experiencia narra en este su primer libro.

En la serie Robertson interpretara a Sophia, una chica mala estudiante, discola y con tendencia a la rebeldia que al cumplir los 20 años ya habia pasado por multiples trabajos en los que no habia conseguido encajar. El aburrimiento, la falta de expectativas y el inicio de las Redes Sociales fueron los factores que llevaron a la protagonista de esta historia a poner en marcha su negocio, que en un principio empezo siendo algo bastante modesto.

Amourso trabajo duro para sacar adelante su negocio y en 2008 dejo eBay y abrio Nastygalvintage.com, a la vez que contrataba a su primera empleada, Christina Ferrucci, actualmente jefa de compras de la empresa. En apenas ocho años, Sophia Amourso ha llegado a facturar mas de 100 millones de dolares al año en ventas y a tener mas de 300 empleados.

La serie mostrara la dificultad y el valor que se necesita para poder comandar tu propia vida. Kay Cannon ('Pitch perfect 2') sera productor ejecutivo y showrunner de esta nueva produccion de Netflix que dirigira Christian Ditter. Charlize Theron, Laverne McKinnon, Christian Ditter y Sophia Amoruso tambien seran productores ejecutivos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Britt Robertson protagonizará la nueva comedia de Netflix, 'Girlboss'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242