¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Britt Robertson protagoniza la adaptación de El viaje más largo

07 de Mayo de 2014 10:05:37 | 843 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Britt Robertson fue la elegida para protagonizar la adaptacion cinematografica de 'El viaje mÁs largo', novela de Nicholas Sparks, autor de obras tan emblematicas como 'El diario de noa' o 'Lucky One'. El argumento de 'El viaje mÁs largo' se presenta asi: Ira Levinson esta en problemas. A los noventa y un años de edad, en mal estado de salud y solo en el mundo, que se encuentra atrapado en un terraplen aislado despues de un accidente de coche. Sufre lesiones multiples, se esfuerza por mantener la consciencia hasta que una imagen borrosa se materializa y se enfoca a su lado: su amada esposa Ruth, quien fallecio hace nueve años. Instandole a que aferrarse, se le obliga a permanecer alerta al relatar la historia de su vida juntos - como se conocieron, las preciosas pinturas que recogen juntos, los oscuros dias de la Segunda Guerra Mundial y su efecto sobre ellos y sus familias. Ira sabe que Ruth no puede estar en el coche con el, pero el se aferra a sus palabras y sus recuerdos, reviviendo las penas y alegrias cotidianas que define el matrimonio.

A pocos kilometros de distancia, en un rodeo local, la vida de Wake Forest College esta a punto de cambiar. Para recuperarse de una reciente ruptura, Sophia Danko conoce a un joven vaquero llamado Lucas, que se parece poco a los chicos de la fraternidad privilegiados que ha encontrado en la escuela. A traves de Lucas, Sophia se introduce en un mundo en el que esta en juego en la supervivencia y el exito, la ruina y recompensa - incluso la vida y la muerte - cobra mucha importancia en la vida cotidiana. Mientras ella y Lucas se enamoran, Sophia se encuentra a si misma imaginando un futuro lejos de sus planes - un futuro que Lucas tiene el poder de volver a escribir. . . si el secreto esta manteniendo no lo destruye primero.

El estreno en cines de 'El camino mas largo' esta previsto para el 3 de abril de 2015. Bajo la direccion del cineasta George Tillman Jr.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Britt Robertson protagoniza la adaptación de El viaje más largo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8