¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bright: Sigue rompiendo récords de audiencia en Netflix

29 de Diciembre de 2017 10:05:26 | 422 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran estreno de 'Bright' es uno de los de mayor exito de las plataformas digitales, y ahora ademas el mas visto en Netflix en toda su historia dentro del segmento de los tres primeros dias de proyeccion. La pelicula dirigida por David Ayer es ademas una de las mejor valoradas por los fans. Netflix esta de enhorabuena con los estupendos resultados de la pelicula de fantasia 'Bright'. Desde que en el año 2015 se lanzara a la produccion cinematografica (con la desgarradora historia de Beasts of No Nation), la plataforma de distribucion de contenidos digitales, sus exitos no han hecho sino crecer.

Ahora es el momento de Bright, pelicula mas cara de Netflix en su historia, con mas de 90 millones de dolares de presupuesto. Siendo ademas vista por mas de 11 millones de personas en sus tres primeros dias de disponibilidad.

Ademas otros 7 millones de personas disfrutaron de la pelicula en el largo fin de semana de Navidad. Lo que sin lugar a dudas acrecenta la enormemente buena acogida del filme dirigido por David Ayer.

Recordemos que 'Bright' era un guion destinado a cines. Aunque finalmente Netflix decidio poner dinero en el proyecto para lanzarlo dentro de su plataforma de contenidos. Continuando asi con la linea de negocio de produccion cinematografica.

El argumento de 'Bright' se traslada hasta un mundo en el que la vida real se mezcla con un reino de fantasia. En el que un Orco (interpretado por Joel Edgerton) se alia con un policia humano (Will smith) para tratar de eliminar una terrible amenaza que afecta a la humanidad.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bright: Sigue rompiendo récords de audiencia en Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228