¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bright: Primer tráiler con Will Smith y Noomi Rapace como protagonistas

27 de Febrero de 2017 18:05:25 | 764 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer del thriller de ciencia ficcion 'Bright', dirigida y producido por David Ayer (Escuadrón suicida) para Netflix y protagonizado por Will Smith y Noomi Rapace. Cuyo estreno esta previsto para el proximo mes de diciembre. Os presentamos el primer trailer del filme 'Bright', cuyo argumento se presenta asi: Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una pelicula fantastica y de accion, sobre dos policias de origenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiara el futuro y el mundo que conocen.

Bright se estrenara en diciembre, exclusivamente en Netflix. El director de Bright es David Ayer (Dia de entrenamiento, Sin tregua, Escuadron suicida). Contando con un reparto encabezado por Will Smith (Hombres de negro), Joel Edgerton (El gran gatsby), Noomi Rapace (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lucy Fry (22.11.63), Edgar Ramirez (Hands of Stone, La noche mas oscura), Margaret Cho (Divina de la muerte) e Ike Barinholtz (Escuadrón suicida).

Max Landis (Chronicle) es su guionista y Ayer, Eric Newman (Narcos) y Bryan Unkeless (Los juegos del hambre) sus productores. Esta pelicula original de Netflix se estrenara mundialmente en diciembre de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bright: Primer tráiler con Will Smith y Noomi Rapace como protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.116.152