¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bright: Lucy Fry se suma a la nueva película de David Ayer

13 de Octubre de 2016 16:05:30 | 339 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La joven actriz Lucy Fry se suma al reparto principal de la pelicula 'Bright', nuevo proyecto cinematografico del cineasta David Ayer y Will Smith tras su colaboracion en la cinta 'Escuadrón suicida'. El cineasta David Ayer va conformando el reparto de su proximo trabajo tras 'Escuadrón suicida', 'Bright'. Para el que ademas de contar con Will Smith como protagonista, ahora tambien ficha a la joven actriz Lucy Fry para uno de los papeles de relevancia.

El argumento de 'Bright' se traslada hasta un mundo en el que la vida real se mezcla con un reino de fantasia. En el que un Orco (interpretado por Joel Edgerton) se alia con un policia humano (Will smith) para tratar de eliminar una terrible amenaza que afecta a la humanidad.

Lucy Fry da vida, dentro de este argumento, a Tikka, una duende que llega a ser vital dentro de la busqueda de los nuevos aliados.


El guion de 'Bright' es obra de Max Landis. Con su estreno en cines situado a mediados del proximo año 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bright: Lucy Fry se suma a la nueva película de David Ayer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.44.174