¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brie Larson habla tras el inicio del rodaje de 'The Marvels'

11 de agosto de 2021 20:10:03 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista reciente con Comic Book, la actriz ganadora del Oscar Brie Larson confirmo que ha comenzado la produccion de la secuela del UCM dirigida por Nia Dacosta, 'The marvels'. Ademas, Larson hizo referencia a los decorados de la pelicula, dando a entender que estara ambientada en algun lugar fuera de la Tierra.

"No se parecen a nada mas. Sets enormes. Grandes cantidades de gente en el set. Muchos especialistas", dijo Larson. "Es una experiencia realmente unica. Soy una gran admiradora de Disneyland, asi que para mi se siente como si pudiera ir a mi propio Disneyland privado todos los dias. Porque estan construyendo todos estos mundos locos que nadie mas conoce, nadie mas puede ver. Lo veras cuando salga la pelicula, pero por ahora, es solo mio. Estoy en sets que son mas grandes de lo que puedes imaginar en este momento. Es realmente especial".

Nia Dacosta ('Candyman: el dominio de la mente') sera la encargada de dirigir la secuela de 'Capitana marvel', en la que Brie Larson repetira su rol de Carol Danvers/Capitana Marvel acompañada por Zawe Ashton como la villana, Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel (personaje que tendra su propia serie a finales de año en Disney+) y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Tambien se dice que Jude Law podria retomar su papel de Yon-Rogg, mientras que el popular actor surcoreano Park Seo-Joon estara en un personaje por determinar.

En marzo de 2019 llegaba a los cines 'Capitana marvel', pelicula con la que Marvel Studios presento formalmente a Brie Larson en su papel de Carol Danvers. La cinta se convirtio en una de las peliculas mas exitosas del año, con una recaudacion de 1.127 millones de dolares en la taquilla mundial, razon muy poderosa para que Marvel comenzase a trabajar en su secuela.

Escrita por Megan McDonnell, la pelicula llegara a los cines el 11 de noviembre de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brie Larson habla tras el inicio del rodaje de 'The Marvels'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68