¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bridget Jones Baby supera a Cuerpo de Élite en la taquilla de cine española

23 de Septiembre de 2016 00:05:34 | 752 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El retorno de Bridget Jones a los cines españoles se situa coronando la taquilla en su fin de semana de estreno. Consiguiendo desbancar a la comedia 'Cuerpo de élite' del primer puesto, dentro del ultimo fin de semana del verano. La comedia romantica 'Bridget Jones Baby' se situa en lo mas alto de la taquilla de cine en España con 1,39 millones de Euros. Gran cifra para la cinta que retoma una de las sagas mas recordadas de la decada pasada.

El segundo puesto queda para la comedia 'Cuerpo de élite', que ahora cosecha 509.000 Euros, sumados a su total de 5,4 millones desde su estreno en España.

El terror de 'No respires' figura ahora en el tercer puesto del ranking, permaneciendo por lo tanto en el mismo puesto desde la semana pasada. Con 375.000 Euros de parcial y con un total acumulado de 2,6 millones de Euros desde su debut en las pantallas españolas.

'La Vida Secreta de las Mascotas' se situa en el cuarto puesto del top con 345.000 Euros y un total de nada mas y nada menso que de 20,2 millones de Euros.

'Juego de Armas' baja desde el segundo puesto para aparecer ahora en el quinto con 336.000 Euros y un total de 1,17 millones desde su estreno en nuestro pais.

El estreno de 'Los hombres libres de jones' se situa en el sexto puesto en el estreno en cines en España. Con 281.000 Euros de taquilla.

Lo ultimo de Woody Allen, 'Café society', se ubica en el septimo puesto del ranking taquillero en España. Con 262.000 Euros de parcial. Con un total desde su estreno de 3,19 millones de Euros.

'Ben Hur' pierde cuatro posiciones desde la semana pasada para aparecer ahora en el octavo lugar con 254.000 Euros y un total de 2,5 millones de Euros desde su estreno.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bridget Jones Baby supera a Cuerpo de Élite en la taquilla de cine española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167