¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bridget Jones Baby: En DVD y Blu Ray desde el 11 de enero de 2017

04 de Enero de 2017 08:05:35 | 785 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La comedia romantica 'Bridget Jones Baby' regresara a nuestro pais en formato domestico. Concretamente desde el proximo 11 de enero. En una edicion que ademas ofrecera un buen numero de novedades de cara a los fans de la saga. La pelicula 'Bridget Jones Baby', una de las comedias romanticas mas esperadas por parte de los fans del genero, retornara a nuestro pais desde el 11 de enero.

La sinopsis de la pelicula 'Bridget Jones Baby' se presenta asi: Despues de romper con Mark Darcy, la idea que Bridget Jones se habia hecho de "seran felices y comeran perdices" no fue del todo como habia imaginado. Con los cuarenta recien cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos.

Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o si? Su vida amorosa toma una nueva direccion cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galan que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que esta embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quien es el padre.

Su reparto principal esta encabezado por nombres como los de: Renee Zellweger, Gemma Jones, Jim Broadbent, Sally Phillips, Julian Rhind-Tutt, Shirley Henderson, Ben Willbond, Paul Bentall, Colin Firth, Agni Scott, Katia Elizarova, Tom Rosenthal, Beattie Edmondson, Laura Checkley, Sarah Solemani, Joanna Scanlan, Neil Pearson, Erron Gordon, Laura Pearce y John Webb.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bridget Jones Baby: En DVD y Blu Ray desde el 11 de enero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.32.213