¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brianna Hildebrand protagonizará la película de ciencia-ficción, 'Persephone'

05 de Noviembre de 2018 09:10:03 | 510 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras causar una buena impresion como Negasonic Teenage Warhead en las dos entregas de 'Masacre', la joven actriz Brianna Hildebrand protagonizara una pelicula de ciencia-ficcion titulada, 'Persephone'. Jeffrey Morris debutara como director en un largometraje con este proyecto que tambien escribira.

Establecida en el siglo XXII, la pelicula se centrara en tres astronautas de la Colonia Uno, una nave gigante que transporta a 20.000 colonos desde una tierra moribunda hasta un planeta que orbita Alfa Centauri conocido como Persephone. Se trata de un planeta el doble de tamaño y con el doble de gravedad que la tierra, donde aparentemente no hay vida.

Hildebrand interpretara a Darcy Webb, una piloto de la nave que nacio durante los 50 años de viaje desde la tierra a Persephone. Durante dicha mision, crucial para la supervivencia de la humanidad, ella se las vera con Tanya Baxter (Mary-Louise Parker), con quien tiene que enfrentarse para intentar tomar las decisiones correctas. El mayor problema, que pronto descubriran que es posible que no esten solas en su nuevo planeta.

Malcolm McDowell, Emile Hirsch y Lance Reddick tambien estaran en el elenco de esta pelicula que ya esta en preproduccion y que pondra sus derechos a la venta en el proximo American Film Market.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brianna Hildebrand protagonizará la película de ciencia-ficción, 'Persephone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122