¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Briana Middleton y Lindy Booth encabezarán el reparto del 'Metrópolis' de Sam Esmail

18 de Febrero de 2023 17:10:02 | 128 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Briana Middleton y Lindy Booth encabezaran el reparto de 'Metrópolis', serie de television inspirada en el clasico de 1927 dirigido por Fritz Lang que contara con Sam Esmail ('Mr. Robot', 'La rival') como principal responsable creativo.

Esmail ha escrito y dirigira todos los episodios de los que constara esta miniserie que producira UCP (Universal Content Productions) para Apple TV+. A su vez Esmail ejercera como productor ejecutivo junto a Chad Hamilton a traves de su propia compañia, Esmail Corp.

Booth interpretara a Maria, la que fuera la principal protagonista femenina de la pelicula original, mientras que Middleton dara vida a Finnie Polito, un nuevo personaje creado para esta version cuyo argumento segun adelanta Deadline se distanciara sustancialmente respecto al de la pelicula de 1927.

Por el momento no ha trascendido ningun detalle mas en torno a este a buen seguro ambicioso proyecto en el que Esmail lleva pensando desde diciembre de 2016, y cuya produccion se espera que, finalmente, de comienzo a mediados de este 2023 con vistas a su estreno en 2024.

Respaldada en su momento por la UFA, 'Metrópolis' esta considerada por meritos propios tanto una de las grandes peliculas del expresionismo aleman, como uno de los grandes iconos de la historia del cine mundial, siendo ademas el primer filme considerado Memoria del Mundo por la Unesco.

Escrita por el propio Lang junto a su esposa, Thea von Harbou, a su vez autora de la novela original en la que se inspira, la pelicula original se desarrolla en una megalopolis del año 2026 en la que la sociedad esta dividida en dos clases: Mientras que los ricos tienen el poder y viven rodeados de todo tipo de lujos, los obreros se encuentran condenados a malvivir en unas condiciones dramaticas en el corazon industrial de la ciudad.

Hasta que un dia Freder, el hijo del todopoderoso Joh Fredersen, el hombre que controla la ciudad, descubre los duros aspectos laborales de los obreros tras enamorarse de Maria, una muchacha de origen humilde, venerada por las clases bajas y que predica los buenos sentimientos y al amor. Es entonces cuando el hijo advertira a su padre que los trabajadores tarde o temprano se rebelaran....

Mencionar por ultimo que este pasado viernes se estreno, precisamente en Apple TV+ la ultima pelicula protagonizada por la mencionada Briana Middleton. Hablamos de 'Embaucadores', thriller de suspense de A24 co-protagonizado por Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith y John Lithgow en el que como suele ocurrir, las apariencias... engañan.


'Embaucadores' - Cuando hasta el rabo todo es toro

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Briana Middleton y Lindy Booth encabezarán el reparto del 'Metrópolis' de Sam Esmail”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.87.17.177